CARACTERISTICAS:
No es solo una pequeña ayuda: ¡es que el horno cocina por ti!
Este horno es capaz de cocinar 15 recetas diferentes sin ningún esfuerzo. Con AutoChef solo tienes que elegir cuál prefieres, introducir su peso y pulsar un botón. El horno se para automáticamente cuando acaba y te avisa para que puedas despreocuparte ¡hasta la hora de comer!
Control Deslizante: tan fácil de usar como de limpiar.
Con los hornos y microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada? y es que está diseñado para que su uso sea lo más cómodo posible. Su diseño moderno y estilizado también es una ventaja porque podrás conseguir una columna de horno y microondas perfectamente coordinada. Al no tener mandos ni teclas, su limpieza no puede ser más cómoda: basta con pasar un paño para tenerlo siempre impecable.
Aqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico.
¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo!
La facilidad de controlar todo lo que pasa en tu horno con un solo dedo.
Hay muchas formas de manejar el horno, pero el Control Deslizante de este modelo es toda una experiencia. Ha sido diseñado para hacerte la vida muy fácil, agilizando al máximo su uso: ¡se maneja deslizando un dedo! Además, limpiarlo es igual de fácil que usarlo ya que, al no tener salientes, ni mandos, ni teclas, solo tendrás que pasar un paño para dejarlo como nuevo.