Compra venta de electrodomésticos nuevos y usados. Compramos frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, microondas... . Todo debe de estar en buen estado y funcionando al 100%. No compramos pequeños electrodomésticos como tostadores, planchas, batidoras, robots de cocina... . Nuestro radio de compra es de 40-50km desde nuestra ubicación.
El proceso de venta es sencillo. Nos envías todas las fotografías juntas en una misma carpeta al correo electrónico mediante el formulario que aparece a continuación.
Normalmente contestamos en un plazo estimado de 72 horas, aunque hay veces que según volumen de trabajo tardamos hasta 15 días. Nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo atender las peticiones de venta, por lo que pedimos seriedad y respeto. Si tienes prisa por vender y no quieres esperar el orden de preferencia o quieres sacar lo máximo posible por tus artículos, recomendamos que los venda por su cuenta.
Una vez recibido el correo y después del plazo estimado, contestaremos con una oferta aproximada del importe que podemos llegar a pagar por sus productos. Si está conforme con la oferta, pasamos por su domicilio a revisar todos los artículos en venta y acordamos un día para la recogida. El día de recogida redactaremos un contrato de compra, retiraremos sus artículos y los traemos a nuestra tienda para probarlos. En un plazo de 2 días hábiles procederemos a hacer el pago de todos los productos que hayan pasado el control de calidad y funcionamiento. Los posibles artículos que no pasen dicho control, deberán de recogerlos el cliente en nuestras instalaciones.
El servicio de recogida no tiene coste alguno.
También puedes rellenar el siguiente formulario de venta y preguntarnos directamente si estaríamos interesados en comprar alguno de sus artículos.